martes, 28 de abril de 2009

FORMACION POR PROYECTO

Un saludo.

Buenas tardes:

Interesante lo que tuvimos la oportinidad de observar: El buen uso de la voz, la Programación neurolisguística y el cerebro triadíco nos dan de la idea de como el aprendizaje se constituye en una faceta sicológica y cognoscitíva.

Los temas en las exposiciones estuvieron muy entusiatas pero les falto profundidad y precisión en elos conceptos técnicos por lo que se les dio la oportunidad de ser más rigurosos.

Cordialmente,


SERGIO GUTIÉRREZ

8 comentarios:

  1. Buenas tardes:

    En las dos sesiones anteriores se hizó hincapié sobre el análisis funcional, las clasificaciones ocupacionales, la mormalización y sus elementos de competencia laboral.

    Se hizo la exposición sobre la norma de calidad y la norma de competencia laboral.

    Me gusto la exposición de un grupo que movió su exposición con avatares.

    ResponderEliminar
  2. Se hicieron aproximaciones al sistema nacional de competencias. Lamentablemente no pude asistir por asuntos de última hora.

    ResponderEliminar
  3. Se hizó charla sobre el cerebro triádico. Yo lo complemento con los antiguos sistemas de clasificación sicológica como el eneagrama.

    De los diagnósticos sicológicos que me he hecho, concuerdan con lo diagnosticado allí, po lo que se hace necesario fortalecer la parte ejecutora.

    ResponderEliminar
  4. Es interesante recordar la ocasión en que participe en la mesa sectorial de consultoría en el SENA de la dirección general. Hciendo énfasis en mi competencia cómo evaluador, las clases de evaluació por proyecto evocan esas experiencias interesantes en la que tratamos asuntos relacionados con instrumentos de evaluación

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES COLEGA POR SUS BUENOS APORTES.

    ResponderEliminar
  6. Un saludo.

    Buenas tardes:

    Interesante lo que tuvimos la oportinidad de observar: El buen uso de la voz, la Programación neurolisguística y el cerebro triadíco nos dan de la idea de como el aprendizaje se constituye en una faceta sicológica y cognoscitíva.

    Los temas en las exposiciones estuvieron muy entusiatas pero les falto profundidad y precisión en elos conceptos técnicos por lo que se les dio la oportunidad de ser más rigurosos.

    Cordialmente,


    SERGIO GUTIÉRREZ
    Publicado por sergiog en 13:14
    5 comentarios:
    sergiog dijo...
    Buenas tardes:

    En las dos sesiones anteriores se hizó hincapié sobre el análisis funcional, las clasificaciones ocupacionales, la mormalización y sus elementos de competencia laboral.

    Se hizo la exposición sobre la norma de calidad y la norma de competencia laboral.

    Me gusto la exposición de un grupo que movió su exposición con avatares.

    8 de junio de 2009 21:11
    sergiog dijo...
    Se hicieron aproximaciones al sistema nacional de competencias. Lamentablemente no pude asistir por asuntos de última hora.

    8 de junio de 2009 21:12
    sergiog dijo...
    Se hizó charla sobre el cerebro triádico. Yo lo complemento con los antiguos sistemas de clasificación sicológica como el eneagrama.

    De los diagnósticos sicológicos que me he hecho, concuerdan con lo diagnosticado allí, po lo que se hace necesario fortalecer la parte ejecutora.

    8 de junio de 2009 21:16
    sergiog dijo...
    Es interesante recordar la ocasión en que participe en la mesa sectorial de consultoría en el SENA de la dirección general. Hciendo énfasis en mi competencia cómo evaluador, las clases de evaluació por proyecto evocan esas experiencias interesantes en la que tratamos asuntos relacionados con instrumentos de evaluación

    8 de junio de 2009 21:19
    gabriel garcia devia dijo...
    FELICITACIONES COLEGA POR SUS BUENOS APORTES.

    13 de junio de 2009 11:00

    Publicar un comentario en la entrada



    Entrada más reciente Página principal
    Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) Seguidores

    Archivo del blog
    ▼ 2009 (6)
    ▼ junio (4)
    ÚLTIMA CLASE
    Cordial saludo
    Clase anteriores
    ÚLTIMA CLASE
    ► abril (2)
    BLENDING LEARNING
    FORMACION POR PROYECTO
    Datos personales
    sergiog
    Ver todo mi perfil

    ResponderEliminar
  7. Clase del 30 de junio.

    Se hizó una redefinición de los contenidos de la clase de proyectos. Se va a hacer énfasis en el desarrollo del diseño curricular, las carreras tituladas y las complementarias, el desarrollo de un mapa conceptual, entre otros

    ResponderEliminar
  8. Preguntas:

    Con el presente me permito formular las siguientes preguntas:

    1). ¿Donde se pueden encontrar cuestionamientos relacionados con los
    pros y contras de de las competencias?
    2). ¿Son las competencias laborales, el único paradigma que tienen los
    trabajadores y los empresarios para medir el desempeño?
    3). ¿Se pueden hacer propuestas desde el socioconstructivismo, para
    abordar la formación, la evaluación y certificación de las
    competencias laborales?
    4). ¿Que decir desde las críticas que se hacen a las competencias
    laborales, por ser demasiado enfocadas al quehacer desempeñado?
    5). ¿Que formulaciones podemos hacer desde la reflexión sobre la
    formación profesional y la crisis y el ascenso que nos impone el
    acceso a las Tic´s?

    ResponderEliminar